Selecciona tu región
Mazatlán

Quirino Ordaz asegura que es buena noticia la llegada de las vacunas

Según el mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel, llegaron 274 mil vacunas a Sinaloa, sumadas a la semana pasada, son poca más de medio millón de dosis

Por Carmen Paredes

-

Mazatlán.- El gobernador del estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel aseguró que es buena noticia la llegada de las 274 mil vacunas para los jóvenes de entre 18 y 29 años.

Explicó que con las que llegaron la semana pasada y las de ayer, la cantidad suma a más de medio millón de vacunas, eso es lo que había solicitado al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

"Lo más importante ahorita es la vacunación a la población joven un gran paso que va a dar Sinaloa, con este brinco que vamos a dar esta semana, sin lugar a duda va ayudar a que baje la incidencia y la gente esté más protegida", expresó Quirino Ordaz.

Leer más: Propone diputado del PT que el Ejército ayude a rehabilitar las escuelas en Sinaloa 

A partir de mañana inicia el proceso de inmunización para la población juvenil en los municipios de Culiacán, Mazatlán, Ahome y Escuinapa.


Ordaz Coppel señaló que la mayoría de las personas que se encuentran hospitalizados no están vacunados, es por eso que se debe trabajar en la vacunación.

Leer más: Secretaría de Salud de Sinaloa ofrecen atención psicológica vía remota

El mandatario estatal reveló que se acondicionará el hospital militar para que una parte sea de Covid-19.

Exigen a Quirino Ordaz reforzar área Covid-19 en Escuinapa
Síguenos en