Mazatlán

Quirino destaca inversión en tratamiento de agua en Mazatlán

En el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Sinaloa destacó la inversión en infraestructura hidráulica.

Por  Orlando Samaniego

Quirino Ordaz Coppel.(Debate)

Quirino Ordaz Coppel. | Debate

Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel destacó la importancia de la inauguración de las plantas tratadoras de agua Urías I y Urías II en Mazatlán, cuya operación ayudará a clausurar la planta del Crestón, ubicada cerca del Faro, que afecta la imagen turística de Mazatlán.

“El Faro se dice que es el segundo más grande del mundo de manera natural pero en un solo día llegan a subir poco más de dos mil personas, ha sido un polo de atracción turística, entonces esta planta (del Crestón) ocupa un espacio deberá convertirse justamente en un lugar turístico ecológico de recreación”, indicó Ordaz Coppel.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mandatario estatal agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por la inversión en infraestructura hidráulica en Sinaloa, como el acueducto Picachos - Mazatlán y la planta Miravalles.

Leer más: Afinan detalles para evento de AMLO y Quirino Ordaz en Mazatlán

Ordaz Coppel también destacó la construcción de la Presa Santa María en Rosario y el sistema de riego de la presa Picachos, que incluirá un sistema de riego para el municipio de Concordia y que detonará la agricultura en la región, al incorporar decenas de miles de hectáreas a la siembra. 

Leer más: Embellecen la colonia Madero en Mazatlán por visita de AMLO

Ordaz Coppel se comprometió a realizar la pavimentación de calles que pidieron vecinos de la colonia Madero de Mazatlán, al momento de su arribo al evento de la planta tratadora de Urías.

El mandatario estatal indicó que las obras para abastecer de agua potable a Mazatlán generan certidumbre para los inversionistas, pues es un recurso que permite la expansión de diversos sectores, como el turismo e inmobiliario, entre otros.

 
Químico contra Pucheta, el gran ‘tiro’ electoral
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo