Mazatlán

Quirino y Químico inauguran Centro de Diagnóstico para Covid-19 en Mazatlán

Este lunes el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz junto al alcalde de Mazatlán Químico Benítez inauguraron el Centro de Diagnóstico y Atención del Covid-19

Por  Blanca Estela Regalado López

1/3
Inauguran Centro de Diagnóstico para Covid-19 en Mazatlán(Foto: Sergio Pérez)

Inauguran Centro de Diagnóstico para Covid-19 en Mazatlán | Foto: Sergio Pérez

Inauguran Centro de Diagnóstico para Covid-19 en Mazatlán 2(Foto: Sergio Pérez)

Inauguran Centro de Diagnóstico para Covid-19 en Mazatlán 2 | Foto: Sergio Pérez

Inauguran Centro de Diagnóstico para Covid-19 en Mazatlán 3(Foto: Sergio Pérez)

Inauguran Centro de Diagnóstico para Covid-19 en Mazatlán 3 | Foto: Sergio Pérez

Mazatlán.- Al poner en marcha el Centro de Diagnóstico y Atención del Covid-19 el presidente municipal de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, resaltó que buscar evitar más muertes.

Añadió que este centro es el complemento del Call Center, que abrió Gobierno del Estado de Sinaloa. Durante la inauguración el gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, resaltó que la Secretaría de Salud Federal, pasó a Sinaloa a semáforo amarillo al tener una baja importante en casos y muertes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esto, no es motivo para "echar las campanas al aire " , indicó, más bien esto implica mantener las medidas preventivas.

El Secretario de Salud, Efrén Encinas, pidió la cooperación de la población para seguir a la baja de contagios de covid.19.

El alcance y gobernador develan placa en honor de Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de la Jumapam, quien falleció el día de ayer a causa de complicaciones de salud derivadas de su hospitalización por covid-19.

El Químico dijo que tener emociones encontradas, feliz por abrir el centro de diagnóstico y triste por la muerte del funcionario y amigo.

El director de servicios municipales de Salud, Alfonso Sandoval, resaltó que por día podrán atender 20  personas y se darán resultados el mismo día. Las pruebas serán gratis para personas de escasos recursos y un costo de 800 pesos para quiénes si pueden pagar.

El centro qué ubicado atrás del hospital municipal Margarita Maza de Juárez a cargo de la doctora Crisantema Hernández González.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo