Mazatlán

Rastreadores emprender la búsqueda de fosas clandestinas

Los buscadores iniciaron escarbando hasta llegar al metro y medio de profundidad se confirmó que se trataba de restos humanos

Por  Ivette Vazquez

Los rastreadores iniciaron escarbando unos pozos en la comunidad del Chilar de Palmillas.(Foto: EL DEBATE)

Los rastreadores iniciaron escarbando unos pozos en la comunidad del Chilar de Palmillas. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- En un convoy especial encabezado por la Comisión Nacional de Búsqueda y Brigada Nacional de Búsqueda, mismo que iban resguardados por agentes Estatales, Investigadores y Militares se dieron cita en un lote baldío cerca a la comunidad del Chilar de Palmillas para emprender la búsqueda de fosas clandestinas.

Cerca de las 10:00 horas de ayer el convoy especializa se dio cita en el lugar antes descrito para iniciar con la búsqueda.

Los rastreadores iniciaron escarbando unos pozos donde era posible que hubiera restos humanos, los buscadores con el apoyo de una perra pastor belga se descartó a los pocos minutos que hubiera restos humanos.

Por su parte los rastreadores continuaron con la búsqueda y unos metros después de donde se hizo el primer pozo se logró encontrar una fosa donde esta ves con el apoyo del canino se dijo que esta si tenía restos humanos.

Los buscadores escarbaron más o menos metro y medio de profundidad. Foto: EL DEBATE

Los buscadores iniciaron escarbando hasta llegar al metro y medio de profundidad se confirmó que se trataba de restos humanos.

Hasta el momento no se sabe cuantos cuerpos hay al interior de la fosa pues se encuentran en la espera del personal de la vicefiscalia.