Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ratifican a Jorge del Rincón al frente del Acuario

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En 2 meses más estará listo el tiburonario del Acuario, adelantó el director de este centro recreativo Jorge del Rincón Jarero, quien este miércoles fue ratificado en el cargo por la Junta Directiva que también rindió protesta ante el presidente municipal Carlos Felton González.

El funcionario además adelantó que para este año buscará la creación de un huerto familiar y un herpetario como nuevos atractivos.

Explicó que en el caso del tiburonario, aun faltan por instalar equipos que se construyen en otros países aunque la compañía constructora está prometiendo entregarlo en 2 meses más.

Jorge del Rincón dijo que para este año el consejo del Acuario seguirá consolidando lo que ya tiene y para atraer a más niños , es que se pretende hacer una pequeña granja familiar donde los pequeños puedan tener contacto directo con la naturaleza.

Respecto al herpetario, agregó que servirá para la exhibición de reptiles; "la idea es tener animales propios de Sinaloa para que los conozcan locales y los turistas que nos visitan.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán