Mazatlán

Reactivan vuelos redondos San Ignacio-Tayoltita, Durango

Con estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia del nuevo coronavirus o Covid-19, la Aerolíneas Centaur reactivó los vuelos San Ignacio-Tayoltita, Durango y Tayoltita, Durango-San Ignacio

Por  Yolanda Tenorio

Reactivan vuelos redondos de San Ignacio a Tayoltita, Durango(Debate)

Reactivan vuelos redondos de San Ignacio a Tayoltita, Durango | Debate

San Ignacio.- Con los debidos protocolos de seguridad, evitando la propagación del COVID-19, se dio luz verde a la reactivación de vuelos de Aerolíneas Centauro, de San Ignacio hacía y desde Tayoltita Durango.

Para poder viajar, se supervisa que todo pasajero que entre y salga del municipio de San Ignacio, cumpla con los protocolos de seguridad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Saliendo del municipio, se verifica que la temperatura del pasajero no sea mayor a los 37 grados, exhortando al uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y la portación de un certificado médico expedido por la autoridad de salud local que garantice que la persona se encuentra en condiciones óptimas para viajar.

Tayoltita es un municipio cien por ciento minero, y por lo cual se requieren de que los vuelos sean de forma diaria y constante, debido al gran movimiento humano que esto genera.

En un momento más información...

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo