Mazatlán

Realizan casting de La Academia en Mazatlán

Personas provenientes de Tijuana, Nayarit, Culiacán, Guamúchil y del puerto de Mazatlán audicionaron para ser parte de la nueva temporada del famoso reality show del canal de TV Azteca

Por  Jijian Luna

Realizan casting para La Academia en Mazatlán(Jijián Luna)

Realizan casting para La Academia en Mazatlán | Jijián Luna

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana se llevó a cabo el casting de la Academia de TV Azteca teniendo como sede el hotel Emporio en el puerto de Mazatlán.

Los aspirantes a ocupar un lugar en el famoso reality show llegaron desde ayer por la noche, algunos provenientes de Tijuana, Nayarit, Culiacán, Guamúchil y desde luego de Mazatlán. El productor del programa, Ángel Aponte, señaló que eligieron Mazatlán para realizar el casting porque indicó que es un lugar donde hay muchísimo talento y eso lo han comprobado ya que este año tuvieron oportunidad de realizar algunos proyectos para televisión Azteca con Banda MS, así como un especial para Corazón Grupero.

Indicó que en esta ocasión están buscando gente con talento y que en verdad tenga una buena voz y que principalmente cautive al público. Mencionó que el casting se separa en diferentes filtros, el primero dura solo dos minutos, ya que a los jueces solo les interesa escuchar su voz.  

 

En el segundo nuevamente los participantes vuelven a cantar y en el tercero se les realizan una serie de preguntas para conocerlos sobre su personalidad y que pueden aportar para el proyecto.

Las personas esperaban su turno para audicionar. Foto: Jijián Luna

Adelantó que vienen cosas muy buenas para La Academia y habrá algunos cambios en cuanto a los jueces ya que buscan renovarse cada día y además vendrán nuevos miembros al cuerpo docente. Compartió que en la conducción del programa regresa Adal Ramones y Cynthia Rodriguez.

Diversas personas provenientes del país vinieron a audicionar. Foto: Jijián Luna