Mazatlán

Realizan misa a Ismael Tiznado Ontiveros, gerente de Jumapam fallecido en Mazatlán

Media hora antes de la actividad religiosa, personal de Protección Civil Municipal realizó labores de sanitización a los alrededores del inmueble católico, tanto en pisos como paredes y bancas

Por  José Luis Rodríguez Galarza

Realizan misa a Ismael Tiznado Ontiveros, gerente de Jumapam fallecido en Mazatlán 2(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Realizan misa a Ismael Tiznado Ontiveros, gerente de Jumapam fallecido en Mazatlán 2 | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una misa de cuerpo presente, fue realizada está mañana en honor al Gerente de la Junta Municipal de Agua Potabl (Jumapam), Ismael Tiznado Ontiveros, que falleciera después de permanecer casi un mes internado, en un hospital de Mazatlán.

Media hora antes de la actividad religiosa, personal de Protección Civil Municipal realizó labores de sanitización a los alrededores del inmueble católico, tanto en pisos como paredes y bancas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En punto de las 11:00 horas, familiares, amigos y compañeros de trabajo arribaron a la iglesia, que  para poder ingresar tuvieron que cumplir con el protocolo que exige la contingencia sanitaria que se vive en el país.

En la explanada del templo, trabajadores de la Jumapam procedieron a entregar moños negros como símbolo del luto por la muerte del servidor público  que se desempeñó en la gerencia de la paramunicipal desde el 15 de enero del 2019.

 Posteriormente, el personal de la Jumapam realizó una valla, tras el arribo de una carroza fúnebre de color blanco, que trasladaba los restos mortales del funcionario municipal, que eran resguardados en un ataúd dorado de metal.

Realizan misa a Ismael Tiznado Ontiveros, gerente de Jumapam fallecido en Mazatlán 3
Familiares y amigos del gerente de Jumapam asistieron a misa. Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Personal de Protección Civil Municipal distribuyó gel antibacterial entre las personas que pudieron ingresar al recinto religioso, las cuales guardaron su sana distancia mientras escuchaban atentamente la misa ofrecida por el sacerdote Luis Alberto Vázquez, Vicario de la parroquia María del Mar.

Tras concluir la homilía, familiares y amigos dieron el último adiós a Ismael Tiznado Ontiveros, cuyos restos mortales fueron llevados a cremar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo