Mazatlán

Realizan sesión de instalación del Consejo Político Municipal del PRI en San Ignacio

El alcalde de San Ignacio, Iván Ernesto Báez, fue destapado por el diputado Faustino Hernández para su continuidad en la presidencia al frente del PRI en las próximas elecciones durante la instalación del Consejo Político Municipal 

Por  Yolanda Tenorio

Instalación del Consejo Político Municipal del PRI en San Ignacio(Yolanda Tenorio / Debate)

Instalación del Consejo Político Municipal del PRI en San Ignacio | Yolanda Tenorio / Debate

Sinaloa.- El PRI Sinaloa realizó sesión de instalación del Consejo Político Municipal en San Ignacio, para tomar protesta a los nuevos integrantes, esto ante 112 consejeros de un total de 138.

Antonio Valdez Palazuelos, presidente del CDE del PRI, dijo estar muy orgulloso de la militancia priista "me alegra ver todo este ejército de hombres y y muy echadas para adelante, hoy quisimos venir toda la  dirigencia del CDE a constatar este bonito evento de toma de protesta de las y los consejeros políticos que habrán de sacar adelante la chamba de nuestro partido de la mano de la dirigencia municipal y estatal, así como de algunas organizaciones" expresó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que se tiene que empezar a recorrer comunidad por comunidad, porque el priismo en Sinaloa está de pie, fuerte, sólido y hoy más que nunca dijo, hacen el compromiso de seguir luchando.

"Hoy el PRI Sinaloa quiere hacer un compromiso con todas y todos los priistas, decirles que para el próximo 2021 que serán las elecciones, vamos a hacer un esfuerzo entre todos los que hoy estamos aquí de ir a escuchar a la gente de todos los seccionales para saber que es lo que les duele, que es lo que realmente quieren, que es lo que proponen, porque la plataforma electoral se tiene que registrar a más tardar el mes de marzo del año próximo ahí van a quedar asentados los compromisos de las y los candidatos que en un futuro se vayan a comprometer hasta el momento que lleguen a la regiduría, sindica procuraduría, alcaldía, diputación local y federal, así como la gubernatura" expresó Valdez Palazuelos.

Dijo que para ello ocupan multiplicarse ya que el comité municipal y el CDE no pueden solos, por lo que ocupan poner el ejemplo que son un municipio participativo pero también influyente.

Báez Martínez, quien obtuviera su triunfo como candidato del Partido Verde Ecologista, anunció su afiliación al PRI, así como el regidor por Nueva Alianza Joaquín Larrañaga y la sindica procuradora Yanicza Lizeth Núñez, se espera que en los próximos días la regidora de Morena, Guadalupe Astorga se una al Tricolor.

La toma de protesta de la estructura del Comité Municipal estuvo a cargo del líder estatal del PRI Jesús Antonio Valdez Palazuelos.

Presentes en esta sesión, estuvieron, Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del CDE del PRI en Sinaloa; Faustino Hernández Álvarez diputado y dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias; Gloria Imelda Felix dirigente estatal de la CNOP; Diana Armenta dirigente de la organización estatal de mujeres priistas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo