Mazatlán

Rechazan retirar publicidad de bancas

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de la controversia surgida a raíz de la colocación de 100 bancas con publicidad en la ciudad, el regidor priista Guillermo Quintana propuso un punto de acuerdo para regular ese tipo de situaciones, el cual fue desechado por los ediles.

El regidor solicitó que las bancas fueran entregadas al Ayuntamiento en donación, lo cual ya ocurrió, pero su propuesta incluía que fuera retirada de inmediato la publicidad.

Además, pidió que en casos futuros la instalación de equipamiento urbano fuera votada por las comisiones debidas, así como por el Implan.

No obstante, su propuesta solo fue avalada por seis regidores, por lo que terminó por desecharse.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • bancas
  • publicidad
  • ayuntamiento
  • Mazatlán
  • ciudadanía.