Mazatlán

Recibe DIF San Ignacio auto para traslado de discapacitados

Este vehículo fue entregada en comodato por DIF estatal, y vendrá a beneficiar a de decenas de personas de todo el municipio.

Por  El Debate

Recibe DIF San Ignacio auto para traslado de discapacitados(Foto: Yolanda Tenorio/ Debate)

Recibe DIF San Ignacio auto para traslado de discapacitados | Foto: Yolanda Tenorio/ Debate

San Ignacio.- En el marco de la entrega de apoyos funcionales, la presidenta del Sistema DIF San Ignacio, Elizabeth Covarrubias de Báez, dió a conocer ante todos los presentes, que por parte de DIF Sinaloa recibieron en días pasados una unidad móvil, la cual servirá para poder trasladar a las personas con alguna discapacidad para que puedan acudir a las UBR de la cabecera municipal y de Estación Dimas.

Esta forma parte de las 13 unidades que en días pasados, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel y Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, hicieron entrega de 31 de estos vehículos a diversos municipios del estado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al término de este evento, las personas que recibieron sus aparatos funcionales, provenientes de las distintas comunidades, pudieron observar la unidad y se les dio una demostración del funcionamiento de la misma.

“En verdad que tenemos que agradecerle mucho a la señora Rosy Fuentes y al gobernador del estado, porque siempre nos han apoyado en los distintos rubros, por lo que durante todo este tiempo, se ha podido beneficiar a las cientos de familias del municipio”, recalcó Covarrubias de Báez.

Al interior de dicho sistema, ya se contaba con otra unidad de este tipo, por lo que ahora serán dos  para beneficio de las personas que lo requieran.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo