Mazatlán

Recibe alcalde a vecinos de la Francisco I. Madero

Llegaron a hacer solicitud de audiencia… y se fueron con la respuesta

Por  El Debate

Recibe alcalde a vecinos de la Francisco I. Madero

Recibe alcalde a vecinos de la Francisco I. Madero

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de la calle Ezequiel Martínez Ruiz, de la colonia Francisco I. Madero, llegaron a la recepción de la Presidencia Municipal a entregar una solicitud de audiencia y fueron recibidos de manera inmediata por el alcalde.

“Si tengo un espacio libre y veo que un grupo de personas solicita audiencia, me gusta atenderlos personalmente, yo no soy un príncipe, un rey y mucho menos Dios, soy un ciudadano común, como ustedes, estoy temporalmente en este lugar que es del pueblo, de ustedes”, expresó.

Los vecinos solicitaron apoyo para la pavimentación de la calle Ezequiel Martínez Ruiz.

Explicaron que desde hace varios años integraron un comité de obras y cooperaron para la pavimentación; le entregaron recibos por su cooperación pero nunca constataron si el tesorero del comité lo depositó en algún lado o dónde fue a parar el dinero.

Se dijeron contentos con el recibimiento y el compromiso del Presidente Municipal de dar respuesta positiva a su petición.

El alcalde dijo saber de las dificultades que presentan los padres para sacar adelante a sus familias, por lo que desde el inicio de su administración no se pide cooperación para las obras.

“Estamos pavimentando calles en la Sirena, en la Francisco I. Madero, la Azteca, la Pino Suárez y en ningún lado y ningún día del año hemos pedido cooperación; quisiéramos hacer más, pero los recursos no alcanzan”, recalcó.

Dijo que no puede establecer una fecha para la pavimentación de la mencionada calle, pero sí el compromiso de que la obra sí se realizará.

“Les mentiría si les digo que en noviembre o diciembre va a iniciar la pavimentación, pero sí lo haremos en los próximos meses”, manifestó.

El alcalde dialogó por más de media hora con los vecinos sobre las dificultades de cada uno para sacar adelante a sus hijos, de las costumbres cotidianas de cada estado respecto al matrimonio. Conminó a todos a cuidar a los hijos y a la familia.

  • visita
  • alcalde
  • mazatla
  • vecinos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo