Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Recibe premio cadena hotelera de Mazatlán

El Cid Resorts es reconocida a nivel nacional e internacional en el primer semestre del año

Uno de los hoteles de la cadena El Cid Resorts. Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Como un referente turístico industrial de México la cadena hotelera Cid Resorts recibió varios premios tanto nacionales como internacionales en el primer semestre del año.

Premios

En una rueda de prensa presidida por Mónica Birrueta, gerente de Relaciones Públicas; Nicolás Santacruz, director de Recursos Humanos; Germán Fayad, director general de Operación Hotelera, dieron a conocer que en la parte turística El Cid Castilla Hotel de Playa en Mazatlán y Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en Riviera Maya fueron reconocidos con el codiciado premio Traveler’s Choice 2017 de TripAdvisor en la categoría de los 25 mejores hoteles para familias en México. 

También se informó que El Cid Castilla Beach obtuvo la posición número siete de 25 hoteles, mientras que el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort logró la posición 18 en esta categoría. 

Se informó que El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates en Mazatlán, ubicado en Mazatlán, fue distinguido como uno de los cien mejores hoteles de playa en el mundo al ganar.