Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reconoce el Alcalde Carlos Felton a niños tricampeones en robótica

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Ocho pequeños pertenecientes de Mazatlán, del Centro Educacional Los Tréboles, recibieron un reconocimiento de parte del Presidente Municipal, Carlos Felton González, por su triunfo en el Torneo Latinoamericano de Robótica Pedagógica 2014, que se llevó a cabo los días 6 y 7 de junio en El Salvador.

Tras ser abanderados por el Alcalde el pasado 27 de mayo en un emotivo evento en la Sala de Cabildo, los niños y niñas integrantes de la delegación regresaron a Mazatlán siendo tricampeones al obtener el triunfo por tercer año consecutivo.

"Muchas felicidades a los tricampeones por su esfuerzo, reconocemos su trabajo y también el de sus profesores, estos eventos nos llenan de gozo porque vemos que nuestra sociedad se supera día a día", expresó Felton González.

Dijo que los padres merecen un reconocimiento especial por apoyar siempre los pasos de sus hijos, por su dedicación y empeño para que los pequeños sigan cosechando más triunfos.

"Estamos conscientes de que es nuestra obligación apoyar a la niñez y a la juventud para que se conviertan en lo que sueñan", agregó.

Niños ganadores:

Juan Pablo Ramírez Pérez

José Fernando Aramburo López

Alondra Alexandra Olivarría Tiznado

Rafael Zepeda Alatorre

Jesús Arturo Oropeza Reyes

Leonardo Damian Osuna Sánchez

Dayana Galindo Serrano

Kenia Camila Olivarría Tiznado

Oscar Daniel Zatarain Plaza

Daniela Alexandra Padro Zamora