Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reconocen a muerta

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Como Marisol Álvarez Rodríguez, de 28 años, fue identificada la mujer que encontraron el lunes sin vida en la habitación de un hotel de paso por la carretera México 15, al norte de la ciudad.

A las 20:30 horas fue encontrada Álvarez Rodríguez sin vida en un jacuzzi. En el lugar fue localizado un objeto punzocortante. La mujer presentó heridas cortantes en los brazos y cuello.

Se dijo que vivía en Ciudad Obregón y que trabajaba en esta ciudad en las oficinas de Conapesca. En la habitación encontraron todo en su lugar, sin rastros de violencia.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>