Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reconocimiento a policías

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Algunos elementos municipales recibieron reconocimiento por haber obtenido los mejores promedios al término de su primer año de bachillerato.

El comandante Juan Antonio Murillo Rojo dijo que es el inicio de reforzamiento de la capacitación que están obligados a llevar los elementos.

Añadió que para ellos es importante que los agentes tengan la voluntad para capacitarse y de estudiar, ya que los hace ser mejores padres de familia y mejores ciudadanos.

Los estudios. Hasta el momento, son 200 elementos inscritos en preparatoria en el Instituto Wilson.

Ayer se reconocieron a los 18 que tuvieron el mejor promedio en el referido nivel.

La Secretaría de Seguridad también tiene 50 elementos estudiando una licenciatura, entre ellas, sicología, derecho y criminología.

Jubilados. El secretario Juan Antonio Murillo también anunció que hasta el momento existen 100 policías que están a punto de jubilarse este año.

También informó que hasta el momento ya se tienen contemplados sustitutos para los elementos que se van a jubilar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>