publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Recuperan camioneta con reporte de robo en Villa Unión

También se detuvieron a cinco hombres por diversas faltas al bando de policía y buen gobierno

Foto: Cortesía

Villa Unión.- Sin bajar la guardia y siempre alerta para servir y proteger a los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa con el operativo de prevención en la sindicatura de Villa Unión y otras comunidad rurales y brindarles la tranquilidad que demanda la sociedad.   

La movilización en dicha sindicatura y sus alrededores es diaria y por ello los resultados son positivos.

Como ejemplo, en la vigilancia preventiva que se realiza de manera aleatoria, este sábado se enviaron al corralón municipal 16 motocicletas, de las cuales sus conductores no contaban con la documentación necesaria para comprobar su posesión o para circular según lo marca la ley de tránsito.

Motocicletas aseguradas. Foto: Cortesía

Además se recuperó un vehículo Renault tipo vagoneta que cuenta con reporte de robo, el aseguramiento del mismo sucedió por la carretera Internacional, cerca de la comunidad de la Urraca.

También se detuvieron a cinco hombres por diversas faltas al bando de policía y buen gobierno, tales como causar molestias, alterar el orden público y tomar bebidas embriagantes en la vía pública; esto gracias a los reportes ciudadanos preocupados por prevenir cualquier tipo de actos antisociales.

La SSPM continuará con su labor preventiva, así mismo reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas  al 986 81 26 y/o al 911.