Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Refrescará a la LMP"

MAZATLÁN

Mazatlán. La mudanza de los Algodoneros de Guasave a Guadalajara sí afectará a los sinaloenses, pero a la vez refrescará a la Liga Mexicana del Pacífico.

Lo anterior lo explicó el gerente de los Venados de Mazatlán, Jesús "Chino" Valdez, al dar su opinión de la salida de Guasave tras permanecer 43 años en la liga de invierno.

"Los argumentos que da Jaime Castro son válidos. Eso del carácter económico se le entiende. Sin embargo, creo que Guadalajara va a refrescar a la Liga Mexicana del Pacífico, pues se llegará a una ciudad más grande.

Ojalá que el nuevo equipo -Charros- tenga la suficiente promoción", señaló Valdez, quien dijo que Algodoneros de Guasave se va con una buena base y experiencia dentro de la pelota invernal.

"Lo ideal sería que Guasave regresara. Lo haría, considero yo, si hubiera más equipos en la liga, como Tijuana, que ha mostrado interés.

Guadalajara estuvo picando piedra y ya logró su objetivo".

¿Venados vs Charros? Sobre la posibilidad de que Venados se enfrente en el juego inaugural con los Charros de Jalisco y no a los Tomateros de Culiacán, como se ha hecho tradicionalmente, Valdez comentó que se está analizando ese punto.

Por lo pronto, ayer Valdez asistió a Ciudad Obregón para una reunión entre los gerentes de las ocho plazas.

"Eso de modificar el rol de juegos se sabrá hasta el 15 de mayo, en la siguiente reunión con los presidentes de liga. La sede puede ser Mazatlán o Guadalajara", dijo Valdez.

Sin novedades. Sobre algún movimiento del Club Venados, Valdez dijo que no hay novedades, pero se está trabajando en ello.

"Estamos viendo eso de los jugadores".