Mazatlán

Refuerzan medidas preventivas en la Unidad Administrativa en Mazatlán

Luego que el Consejo Estatal de Seguridad en Salud aprobara el uso obligatorio del cubrebocas y la aplicación de gel en oficinas y transporte, ambos públicos, se intensifica la vigilancia

Por  Blanca Estela Regalado López

Refuerzan medidas preventivas en la Unidad Administrativa en Mazatlán(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Refuerzan medidas preventivas en la Unidad Administrativa en Mazatlán | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El ingreso a las oficinas de Gobierno se ha intensificado en los últimos días. Esto obligó a personal de la Unidad Administrativa a reforzar las medidas sanitarias para reducir riesgo de contagio de Covid-19.

En la entrada principal, el agente de seguridad, además de sus labores de vigilancia, también está encargado de que las persona que van a las oficinas públicas usen cubrebocas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A todos los asistentes les toman la temperatura, les dan gel e indican a las personas cómo usar correctamente el tapabocas. 

Disposición

El Consejo Estatal de Seguridad, que preside el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, se aprobó el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial en todas las oficinas de gobierno de manera obligatoria.

La toma de temperatura y uso de gel obligatorio. Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

También en el transporte urbano público en todo el estado tienen que usarlo o no podrán hacer uso de este.

Desde ayer, en los urbanos los choferes exigieron el tapabocas. La indicación de los operadores a los pasajeros es mantener protegidas boca y nariz mientras viajan  en el transporte. De no hacerlo, se tendrán que bajar.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

Servicios

Ángel Hernández acudió a Recaudación de Rentas a hacer un trámite. Está inconforme con todas las disposiciones para ingresar a una oficina pero las acepta,  ya que es la única forma de reducir riegos de contagios de Covid-19. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo