Mazatlán

Regidora Tere Nuñez Millán, donará 5 modem inalámbricos a cinco colonias para apoyar en la enseñanza en Mazatlán

Son cinco equipos que tienen capacidad hasta 25 metros alrededor y pueden estar conectados diez alumnos al mismo tiempo

Por  Blanca Estela Regalado López

Regidora Tere Nuñez Millán, donará 5 modem inalámbricos a cinco colonias para apoyar en la enseñanza en Mazatlán(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Regidora Tere Nuñez Millán, donará 5 modem inalámbricos a cinco colonias para apoyar en la enseñanza en Mazatlán | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La enseñanza desde casa tiene angustiados a padres de familia de Mazatlán, que no cuentan con  internet, ni  dinero para poner saldo  al celular y para apoyarles la regidora Tere Nuñez Millán lanza convocatoria para ganarse un modem inalámbrico.

Son cinco equipos que tienen capacidad hasta 25 metros alrededor y pueden estar conectados diez alumnos al mismo tiempo. La regidora cubrirá el pago del internet mientras sigan las clases desde casa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La convocatoria es para las colonias populares , para participar, le deben dar like a página regidora Tere Milllan.

Asimismo  grabar un vídeo máximo de 2 minutos en el que den a conocer el porque quieren un módem y deben enviarlo por Whatsapp al celular 6691647810 con nombre de colonia y de persona responsable.

De los vídeos que se envíen los que más likes serán los ganadores. El último día para enviar los vídeos es el 3  de octubre hasta 18:00 horas.

Regidora Tere Nuñez Millán. Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

El domingo 4 de octubre se darán a conocer los resultados  y se le notificará a los ganadores.

La regidora es maestra jubilada , le preocupa que a poco más de un mes del ciclo escolar aún  hay niños que no pueden conectarse por no tener internet, por ello decidió apoyar.

Asimismo invito a compañeros regidores a sumarse  al programa. Reconoció que regresar a las aulas va tardar , pues tendría que estar Mazatlán en semáforo verde. Para lograrlo deben bajar contagios y muertes por Covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo