Mazatlán

Registro de alumnos de nuevo ingreso termina el 31 de enero en Sinaloa

La Secretaria de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (Sepyc) informa que hasta el momento se han registrado 41 mil 572 alumnos

Por  Blanca Regalado y Lupita Haro

En enero termina registro de alumnos de nuevo ingreso: Sepyc(Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate)

En enero termina registro de alumnos de nuevo ingreso: Sepyc | Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

Sinaloa.- El último día de enero finaliza el registro para alumno de nuevo ingreso y luego arrancará la etapa de preinscripción para nivel básico del 2 al 19 de febrero en Sinaloa.

La Secretaria de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (Sepyc), hasta ahora ha registrado 41 mil 572 alumnos, el programa que se mantiene abierto al 31 de enero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El secretario de Educación Juan Alfonso Mejia, destaca que este registro es un proceso previo que permite a los padres de familia ingresar la información de sus hijos con calma. 

Leer más: Pese a incremento de casos de Covid-19 en Mazatlán, se registran aglomeraciones en colonia Juárez

Al entrar a la plataforma, tienen el tiempo que gusten para registrar la información y poder seleccionar hasta cinco escuelas, datos que  al momento de preinscribir les hará más ágil el trámite,  solo con un clic.

Los padres deben ingresa a preinscripcionessinaloa.gob.mx para registrar y así agilizar el proceso en febrero.

La plataforma está disponible las 24 horas del día, en caso de dudas, los usuarios pueden llamar al call center (667) 846-42-40, que opera de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas. 

Asimismo en las oficinas de la Sepyc en cada región los pueden orientar. El funcionario le reiteró a los padres que  el registro no sustituye la  preinscripción, está  será del  2 al 19 de febrero.

Leer más: No hay acuerdos para destinar el presupuesto a desplazados de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo