Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Regresa la Liga de Beisbol Nuevos Valores

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Patrocinada por Fundación Arellano, Club Cardones, Grupo Hit, Leones de Yucatán, Venados de Mazatlán y Dirección Municipal del Deporte, el evento iniciará el 15 de junio y se espera al menos ocho equipos.

La primera junta previa está programada el martes 3 de junio a las 17:00 horas en la oficina del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

Alonso Casillas, organizador de la Nuevos Valores informó en rueda de prensa que el sistema de competencia se hará de acuerdo al número de equipos participantes.

Podrán participar todas las ligas afiliadas a las Región Cuatros, clubes deportivos, instituciones educativas y público en general.

Cada jugador deberá de presentar su credencial vigente de la Región Cuatro, acta de nacimiento original y CURP.

Los encuentros serán en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez con horarios de 10:00 y 14:00 horas.

Casillas dijo que se premiará con trofeos al campeón del rol regular, de play off, campeón de campeones, segundo lugar, campeón bateador, al mejor lanzador y al que más cuadrangulares conecte.

Opiniones. "Hay que apoyar a los muchachos, por eso estamos promoviendo el beisbol en la Nuevos Valores.", explicó Erick Arellano, patrocinador.

Por su parte, Jesús "Chino" Valdez, Gerente de los Venados lamentó que en la Olimpiada Nacional Sinaloa no tenga representantes de las categorías 13-14 y 15-16 años.

"Necesitamos apoyar a los jóvenes, que bueno que iniciará la Nuevos Valores, Club Venados otorgará los trofeos para la premiación", explicó.

Daniel Enciso Saracho, Subdirector de la Dirección Municipal del Deporte dijo que el deportivo al cual labora está firme para apoyar en lo que se ocupe en la realización de la Nuevos Valores.

Paúl Bernal, Director Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez comentó que las instalaciones de la Unidad Juárez son para toda la sociedad y quien quiera practicar cualquier deporte lo puede hacer.

Agradeció a los patrocinadores por hacer posible que regrese la Nuevos Valores.

Liga del Club Cardones.

Es muy probable que también el 15 de junio inicie la Liga de Beisbol del Club Cardones Clase Abierta.

Casillas informó que el miércoles 4 se hará la junta con los delegados de equipos a las 17:00 horas en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez. Ahí decidirán los delegados cuando comienzan. Se espera que participen 10 equipos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>