Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reinician trabajos de Plaza Senderos

MAZATLÁN

Reinician trabajos de Plaza Senderos

Reinician trabajos de Plaza Senderos

Mazatlán, Sinaloa.- El secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas; el alcalde Carlos Felton; el secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya, y el encargado de obra, Enrique González Güereña, acudieron a corroborar que la maquinaria haya reiniciado los trabajos en el área donde se edificará la Plaza Senderos.

El responsable de la obra dijo que les suspendieron por una mala interpretación de la normativa que aplica Semarnat, pero aseguró que no quieren encontrar responsables sino que el proyecto continúe.

Informó que los empresarios siguen interesados en mantener la inversión de 70 millones de pesos para la plaza comercial. Se busca terminar a finales de este año para abrir puertas antes de diciembre y participar en el Buen Fin.

El alcalde de Mazatlán, Carlos Felton, agregó que está en platicas con las dependencias involucradas para que no se vuela a repetir.

Twitter: @DBT_Mazatlan

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>