Mazatlán

Renuncia la candidata a la alcaldía de Concordia por el PRI

Acela Esmeralda Zatarain Ruiz publicó la noticia de su renuncia a la candidatura a la alcaldía del municipio de Concordia, en redes sociales.

Por  Carmen Paredes

Acela Esmeralda Zatarain Ruiz anunció su renuncia a la candidatura por el PRI.(Redes Sociales)

Acela Esmeralda Zatarain Ruiz anunció su renuncia a la candidatura por el PRI. | Redes Sociales

Sinaloa.- Esmeralda Zatarain Ruiz, candidata del PRI, renunció a su candidatura por la alcaldía de Concordia y aseguró que fue por motivos personales.

"Con mucho respeto y aprecio a la comunidad Priísta del Municipio así como a los simpatizantes de mi proyecto político les informo mi decisión con carácter de irrevocable de renunciar a la candidatura a la Presidencia Municipal de Concordia por así obedecer a mis intereses personales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Soy mujer de lucha y convicciones que entiende los tiempos políticos que vivimos. Agradezco a ustedes la solidaridad mostrada y les aseguro que desde la trinchera en la que nos desempeñemos seguiremos trabajando en beneficio de la gente.

Leer más: Coparmex está con el PAN y el PRI, que no me quiera emplazar a mí: Rocha Moya

Queda en mi corazón el cariño de miles de Concordenses que confían en mí así como la  esperanza de seguir transitando juntos en momentos posteriores.

Gracias por su comprensión. Gracias a mi Partido y a  todas las personas que me impulsaron para llegar hasta este momento. He aprendido que los ciclos se cierran en el mejor momento y  juntos  escribiremos otra etapa de nuestra historia. Con los atentos saludos de su amiga Esmeralda Zatarain".

Las anteriores fueron las palabras que escribió la ex candidata a la alcaldía municipal en redes sociales.

Leer más: Letra muerta la protección a la salud, le expresa médico al candidato Rubén Rocha

Desde ayer se corrió el rumor de que la candidata renunciaría, este diario intentó comunicarse con los coordinadores de la campaña y con la misma Esmeralda pero no contestó.
Incluso Ruiz Zatarain dejo en visto los mensajes que se le enviaron. Además desde ayer no habían subido nada a sus redes sociales como acostumbraban.

Con la renuncia de Acela Esmeralda quedarían los candidatos del PAN Sebastián Zamudio y Juan Isidro Paredes Brito por el PRD, quienes se seguirán en la lucha pues la alianza coalición va por México no próspero en el municipio. Aún no se sabe quién sería el nuevo candidato por el tricolor o la determinación del PRI.

 
¡Casi no la libran! Voladores de Papantla se enredan y golpean en pleno vuelo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo