Mazatlán

Reparan fuga de agua en el hospital general Martiniano Carvajal

El gerente de Jumapam Ismael Tiznado Ontiveros señaló que a pesar de no ser responsabilidad de la dependencia mandó a los trabajadores para evitar la derrama del vital líquido

Por  Carmen Paredes

Reparan fuga de agua en el hospital general Martiniano Carvajal(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Reparan fuga de agua en el hospital general Martiniano Carvajal | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Personal de Jumapam, acudió a las instalaciones del hospital general Martiniano Carvajal para arreglar la fuga de agua potable.

El gerente de Jumapam Ismael Tiznado Ontiveros señaló que a pesar de no ser responsabilidad de la dependencia mandó a los trabajadores para evitar la derrama del vital líquido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo atendimos a pesar de que estaba en terrenos de ellos, es parte del gobierno del estado pero acudieron a nosotros, expresó Tiznado Ontiveros.

Los trabajadores realizaron trabajos de succión, por medio de una maquinaria, explicaron que no era agua potable, fueron aguas que se derivan de los aires acondicionados del nosocomio.

El gerente de Jumapam refirió que también apoyaron a resolver la derrama de aguas negras que se suscitó hace unas semanas.

Destacó que el personal de salud del hospital general arroja desechos quirúrgicos a los baños como gasas, guantes y algodones, que se acumulan hasta que de tapa el tubo y tienen que desazolvar. 

Ismael Tiznado exhorta a los trabajadores del nosocomio para que evite arrojar los desechos al baño pues de lo contrario seguirán surgiendo fuga de aguas negras.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

La afluencia

Tiznado Ontiveros resaltó que la ciudadanía está participando en el pago del agua.

Reveló que se abrirá un nuevo cajero en la Colonia Juárez por la Avenida Internacional y se extenderá el centro de atención en plaza Ley del Mar.

Recomienda a la población a pagar a tiempo sus recibos de agua para seguir atendiendo todas las incidencias que proceden en dicha dependencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo