Mazatlán

Repartidor muere tras derrapar en la carretera Internacional

El hecho ocurrió a las 14:00 horas del día de ayqefrente al poblado de la Urraca

Por  El Debate

El cuerpo del infortunado quedó sin vida en el camellón.(EL DEBATE)

El cuerpo del infortunado quedó sin vida en el camellón. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven motociclista perdió la vida ayer por la tarde luego de sufrir un accidente vial mientras circulaba a bordo de su unidad, por la carretera Internacional, a la altura del poblado La Urraca.

También puedes leer: Los panteones municipales están que dan miedo

El accidente

El joven de 20 años murió tras el percance en su motocicleta. Él laboraba en una carnicería localizada en la colonia Juárez, de esta ciudad, y fue identificado por un compañero de trabajo en el lugar del accidente como Luis Felipe.

Foto EL DEBATE

También puedes leer: Avión aterriza de emergencia en Mazatlán

El hecho ocurrió a las 14:00 horas en la carretera Internacional, debajo del puente peatonal, y a unos metros del crucero que va hacia la comunidad de El Vainillo.

Según la versión proporcionada por los testigos, Luis Felipe circulaba en una motocicleta, al parecer a   velocidad excesiva, cuando repentinamente, por causas desconocidas, perdió el control de su unidad y se estrelló contra el camellón.  

Derrapó durante casi 20 metros. El cuerpo de la víctima quedó a unos 15 metros de distancia de la motocicleta, una Honda blanca de la línea de trabajo 125.

El rescate

Personas que pasaban por lugar, así como trabajadores de los puestos de comida que hay por el lugar, se dieron a la tarea de pedir ayuda al número de emergencias 911.

Paramédicos de la sindicatura de Villa Unión fueron encomendados para acudir a prestarle los primeros auxilios al joven, pero al llegar, este ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal, así como de  Federal Preventiva, se encargaron de acordonar el espacio donde quedaron el cuerpo y la motocicleta, sin que el área acordonada impidiera la circulación de las unidades por el lugar.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron a levantar evidencias para la carpeta de investigación, y posteriormente autorizaron a la funeraria en turno para que llevaran el cadáver hacia el Semefo.