Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reportan afluencia récord en el Acuario

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La alta afluencia de turistas este fin de semana largo en Mazatlán se reflejó en el Acuario Mazatlán que registró una entrada récord. Así lo destacó el director, Jorge del Rincón Jarero. Rincón dijo que fuera de las vacaciones de Semana Santa y de verano, nunca se habían recibido 2 mil personas en un sólo día. "Todavía parece Semana de la Moto. Este fin de semana largo ha estado muy interesante. Ayer (sábado) tuvimos más de 2 mil personas y eso nunca había pasado fuera de Semana Santa y de verano".

El promedio diario de afluencia en el Acuario es de 800 personas a lo largo del año, mientras que en un buen fin de semana los ingresos oscilaban entre mil 200 a mil 500 visitantes. El Acuario espera tener listo para el verano el tiburonario, como un nuevo atractivo para turistas y mazatlecos. "Esa es la meta; vamos bien, arreglando las cosas que se requieren para que ya no se presenten fugas". Actualmente se está trabajando en la pintura que resultó dañada. Jorge del Rincón agregó que en un mes más se espera llenar de nuevo el tanque con agua de mar".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>