Mazatlán

Reportan olor a gas en la colonia 20 de Noviembre

Los cuerpos de rescate se vieron alertados durante la tarde tras el reporte de un intenso olor a gas en la colonia 20 de Noviembre

Por  Alfredo Juárez Rivas

Reportan olor a gas en la colonia 20 de Noviembre(El Debate)

Reportan olor a gas en la colonia 20 de Noviembre | El Debate

Mazatlán.- Los cuerpos de rescate se vieron alertados durante la tarde, tras el reporte de un intenso olor a gas, en la colonia 20 de Noviembre. 

Tras el arribo de emergencia, protección civil de manera preventiva decidió evacuar a los alumnos de la escuela secundaria federal número dos, ubicada en la misma colonia con un total de 439 estudiantes y 47 administrativos mientras que revisaba las instalaciones de la escuela.

Al no encontrar ninguna fuga del gas continuaron la búsqueda por la calle trasera de la primaria que lleva por nombre Mazatlán, los bomberos buscaban entre las casas la fuga de gas que podría estar ocasionando ese intenso olor por varias calles de la colonia.

Foto: El Debate

Después de un rato de haber buscado, el personal de protección civil encontró a un hombre, quien tiene un taller donde reparan bicicletas en la calle Colima, que se encontraba lavando un tanque estacionario que había comprado unos días anteriores. 

La recomendación de los rescatistas fue que dejara de hacer esta actividad pues el olor ya había alcanzado varias cuadras.