Mazatlán

Reportan posible persona embolsada en Escuinapa

El reporte fue realizado la tarde de hoy a Seguridad Pública señalando que un “bulto” envuelto en una bolsa negra de las que se utilizan para tirar basura estaba tirado en un camino de terracería
Avatar del

Por: Pedro Quintero

Los agentes, mantiene acordonada el área en espera de agentes de la policía investigadora. Foto: Pedro Quintero/EL DEBATE

Los agentes, mantiene acordonada el área en espera de agentes de la policía investigadora. Foto: Pedro Quintero/EL DEBATE

Escuinapa.- El reporte de una persona sin vida envuelto en una bolsa negra y tirada en un camino vecinal en el municipio de Escuinapa, movilizó a elementos de seguridad pública.

Lee también: Un muerto al volcarse una pipa en carretera de Rosario

El reporte fue realizado la tarde de hoy a Seguridad Pública señalando que un “bulto” envuelto en una bolsa negra de las que se utilizan para tirar basura estaba tirado en un camino de terracería, rumbo a la presa del peñón. 

Foto: Pedro Quintero/EL DEBATE

Una patrulla de la policía municipal se dirigió al lugar del reporte y confirmó lo reportado por los vecinos, además de la bolsa se desprendía un mal olor.  Acto seguido los uniformados acordonaron el área y avisaron a sus superiores.

Lee también: Motociclista muere al chocar contra una góndola en Escuinapa

Los agentes, mantiene acordonada el área en espera de agentes de la policía investigadora, y peritos, quienes confirmaran si en la bolsa es una persona la que se encuentra sin vida.

El hallazgo fue a escasos 3 kilómetros de la ciudad de Escuinapa en las afueras de una parcela de mango, por donde pasa el camino que conduce a la comunidad de El Camarón y la presa Agustina Ramírez, mejor conocida como del peñón.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Escuinapa
  • Cuerpo
  • Bolsa negra