Mazatlán

Reportan una camioneta abandonada en autopista de Mazatlán

El reporte de una camioneta de carga a abandonada en el kilómetro 265 de norte a sur por la autopista Libramiento Mazatlán movilizó a los Policías Estatales

Por  El Debate

Reportan una camioneta abandonada en autopista de Mazatlán(El Debate)

Reportan una camioneta abandonada en autopista de Mazatlán | El Debate

El reporte de una camioneta de carga a abandonada en el kilómetro 265 de norte a sur por la autopista Libramiento Mazatlán movilizó a los Policías Estatales.

Según el reporte, fueron personas que conducían por la carretera mencionada quienes reportaron el hallazgo pues al acercarse parecía que la camioneta estaba abandonada pero se escuchaban gritos de auxilio. 

Al llegar al lugar los agentes municipales comenzaron a revisar la camioneta de carga, al abrir el congelador que mantiene en su temperatura los alimentos encontraron a un trabajador de dicha empresa dentro de la caja de la camioneta.

Foto: El Debate

La unidad rescatada fue una Nissan blanca, de una empresa distribuidora de embutidos del puerto.

Al hacer el rescaté los oficiales el joven afectado comentó que unos sujetos lo había interceptado por la avenida Óscar Pérez Escoboza a la altura de una plaza comercial.

El afectado añadió que una vez detenido por los presuntos delincuentes, lo amedrentaron y lo echaron a la parte trasera de la camioneta dónde esta la caja de congelación y lo dejaron ahí.

Foto: El Debate

Mientras los dos sujetos conducían la camioneta después de un lapso de trayecto los hombres estacionaron el vehículo para sacar la mercancía.

Una vez abierto el congelador los ladrones comenzaron a vaciar la unidad mientras al joven lo mantenían amenazado.

Una vez que la camioneta quedó vacía los sujetos encerraron de nuevo al joven y lo dejaron en el lugar.

Hasta el momento que fue rescatado por los policías.