Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rescatan a fémina del mar, un joven es tragado por las aguas

MAZATLÁN

Rescatan a fémina del mar, un joven es tragado por las aguas

Mazatlán, Sinaloa.- Dos personas originarias de Guadalajara, Jalisco, fueron arrastradas por una corriente marina en una playa del puerto.

Una de ellas fue rescatada, mientras que a la segunda se la tragó el mar.

Las autoridades identifican a la persona rescatada como Cristina Pérez Martínez, de 19 años.

Esta presentó solamente cansancio y fue atendida por elementos de Cruz Roja.

La persona que no fue posible rescatar lleva por nombre Julio Adrián Torres Sánchez, de 24 años.

Los familiares comentaron que al momento que Julio se perdió en el agua vestía una camisa blanca y short oscuro.

Percance. Los salvavidas informaron que a las 11:00 horas, ambos jóvenes llegaron al área de playa y minutos más tarde se introdujeron mar adentro, donde una ola los tiró de la tabla en la que flotaban.

Los jóvenes no sabían nadar e intentaron mantenerse a flote, pero el mar los zambullía.

Ayuda. Los familiares, al darse cuenta de que los dos jóvenes pedían ayuda, de inmediato pidieron auxilio a un salvavidas que se encontraba en el lugar.

El acuático de inmediato se introdujo al agua y sacó a Cristina, pero al intentar rescatar al otro joven le resultó imposible localizarlo.

El salvavidas pidió el apoyo de sus compañeros, los cuales se movilizaron de inmediato al lugar del percance para ayudar con la búsqueda del joven tragado por el mar.

Búsqueda infructuosa. A los pocos minutos arribaron elementos de la Marina, quienes se incorporaron a la búsqueda del sujeto.

Mientras tanto, los familiares miraban hacia el mar buscando a la persona desaparecida.

En el transcurso de la tarde se informó que habían mirado un bulto en el agua un kilometro hacia el norte, pero al acudir los salvavidas y los elementos de la Marina no encontraron nada, por lo que continuaron la búsqueda por distintos puntos en el mar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>