Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rescatan a tres turistas de morir ahogados

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Tres vecinos de Chihuahua fueron rescatados de morir ahogados en el mar, cuando una corriente los jaló mar adentro, al mediodía del miércoles, en las playas del hotel Riu.

Vuelven a nacer. Dos de los rescatados dijeron llamarse Humberto Fragoso, de 19 años, y Gael Fragoso, de 45, la tercera persona se negó a dar sus generales.

A los tres turistas se les diagnosticó solamente cansancio debido al esfuerzo.

El rescate acuático. A las 12:15 horas se registró el hecho, cuando los bañistas se introdujeron al mar, pero cayeron en una corriente que los empezó a jalar mar adentro.

Los bañistas entraron en pánico y a gritos pedían auxilio. Varios salvavidas del Escuadrón de Salvamento Acuático se lanzaron al mar para acudir en su ayuda.

Hablan los bañistas. Una vez que los salvavidas rescataron a los tres tipos, relataron lo ocurrido. Cuando los bañistas fueron cuestionados sobre si sabían lo peligroso de las corrientes marinas que se presentan frente al hotel Riu, dijeron que el personal del centro de hospedaje nunca les advirtió el riesgo de nadar en dicha zona.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>