Mazatlán

Rescatan otro cuerpo de sepultura clandestina

Debido a la gran dimensión de la fosa, los buscadores son apoyados por una retroexcavadora

Por  Alfredo Juárez Rivas

Autoridades en el lugar de los hechos.(Foto: EL DEBATE)

Autoridades en el lugar de los hechos. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán ,Sinaloa.- Al menos un cuerpo fue localizado la tarde de ayer  en una fosa clandestina ubicada en el camino viejo a Cerritos, a unos metros de una plaza comercial de la avenida Del Delfín, donde se encuentra la subestación El Venadillo de la CFE.

El reporte

A las 17:00 horas, el grupo de la Comisión Estatal de Búsqueda ubicó una tumba clandestina en el lugar antes descrito y avisó a las autoridades correspondientes.

Agentes periciales arribaron al lugar del hallazgo para iniciar el levantamiento de evidencias. Tras varios minutos de trabajo, los investigadores terminaron la recolección de evidencias y pidieron al personal de la funeraria de guardia que trasladara los restos humanos al Semefo, donde se le practicarían las pruebas necesarias para identificarlo.

Respecto al hallazgo, se dijo que la fosa donde fue encontrado el cadáver era muy grande, por lo que el grupo de buscadores se apoyó con una retroexcavadora para el rescate del cuerpo.

Investigación

El grupo estatal arribó al camino viejo a Cerritos a las 08:00 horas de ayer para iniciar con la búsqueda. Esta dio resultados horas más tarde. 

Con este sería ya el cuarto hallazgo que realiza el grupo estatal del miércoles pasado hasta ayer.
Pero en ese camino de terracería es la segunda fosa encontrada, donde ubicaron dos restos humanos  anteriormente.