Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Residentes donan antenas de internet a escuelas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En la intención de ayudar a reducir gastos y conectar a la tecnología, la asociación de residentes extranjeros "Vecinos con cariño" planea instalar más antenas en las escuelas públicas. Rudy Villalobos, presidente de la asociación, señaló que ya son cuatro escuelas a las cuales les han entregado antenas para que accedan al internet.

De esa forma los planteles ya no pagarán internet y esos recursos se pueden aplicar en otras mejoras para las escuelas. Otro proyecto es el dotar con tabletas digitales a los estudiantes de nivel básico.

Es posible, dijo, que el prototipo lo desarrollen estudiantes de la Universidad Politécnica de Sinaloa con apoyo del gobierno estatal.

De contar con la ayuda se podría instalar en Mazatlán una maquiladora de estos dispositivos electrónicos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>