Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Respeto es elemental para los ciudadanos

MAZATLÁN

Mazatlám, Sinaloa.- Convivir en un marco de libertad, respeto y justicia es la mejor manera de rendir tributo a don Benito Juárez García, dijo el Presidente Municipal, Carlos Felton González, durante la ceremonia de Conmemoración del 142 Aniversario Luctuoso del Benemérito de las Américas. "Benito Juárez nos enseñó que el respeto a nuestro orden institucional es elemental para generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos, por ello existe el firme compromiso de esta administración de fomentar los valores y el respeto por nuestras normas y leyes".

Acompañado de regidores y directores de área, el alcalde junto con representantes de la Marina Armada de México y del Ejército Mexicano, realizaron honores a la bandera y escucharon la remembranza a cargo de Marco Aurelio Gómez, Gran Maestro de la Logia Masónica. Al culminar la ceremonia los asistentes depositaron una ofrenda de honor para recordar la ilustre vida del Benemérito de las Américas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>