Mazatlán

Restablece la CFE servicio de energía eléctrica afectado en El Rosario y Escuinapa

La interrupción se presentó a las 4:59 horas de la madrugada de hoy y se restableció a las 7:24 horas, afectándose circuitos de las subestaciones de El Rosario y Escuinapa

Por  El Debate

Restablece la CFE servicio de energía eléctrica afectado en El Rosario y Escuinapa(Foto: EL DEBATE)

Restablece la CFE servicio de energía eléctrica afectado en El Rosario y Escuinapa | Foto: EL DEBATE

Mazatlán.- La interrupción se presentó a las 04:59 horas de este día y se restableció a las 7:24 horas - Salió de operación una línea de alta tensión la Comisión Federal de Electricidad restableció el servicio de energía eléctrica afectado esta madrugada en El Rosario y Escuinapa, Sinaloa, debido a la salida de operación de una línea de alta tensión.

La interrupción se presentó a las 4:59 horas de la madrugada de hoy y se restableció a las 7:24 horas, afectándose circuitos de las subestaciones de El Rosario y Escuinapa. Los poblados que permanecieron sin energía eléctrica del municipio de Escuinapa son: Tecualilla, Palmillas, La Campana, Valle de la Urraca, La Palma, Las Cabras, Isla del Bosque, Palmito El Verde, Cristo Rey y Teacapán, además de la cabecera municipal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Del municipio El Rosario: además de la cabecera municipal, Estación Rosario, Ojitos, Cacalotán, Chele, Copala, Chametla, El Apoderado, Palos Blancos, Agua Verde, Cajón de Ojo de Agua, Caimanero, La Guásima, ejido Gregorio Vázquez Moreno, Los Otate, Potrerillos, Matadero, Portezuelo, Tablón Uno, Tablón Dos, Tablón Viejo, Caleritas, Las Habitas, Matatán, Jalpa, Maloya, Agua Zarca, Tebaira, Plomosas y La Rastra.

Personal de la CFE se abocó de inmediato al restablecimiento del servicio de energía eléctrica. La Comisión Federal de Electricidad reitera el compromiso de atender con prontitud las fallas que se presenten, con el fin de brindar un mejor servicio con calidad y continuidad a sus usuarios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo