Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Restaurante Barracruda's solicita reactivación de la licencia

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Salvador Reynosa Garzón, dijo desconocer si el restaurante Barracruda's solicitó a Gobierno del Estado la reactivación de la licencia que originalmente obtuvo para operar frente al actual establecimiento, donde el domingo por la noche ocurrió un atentado que dejó como saldo 5 personas lesionadas. Esto habrá de revisarse, sostuvo.

Las licencias. Ante la apertura del sitio donde empezó a operar dicho establecimiento, en la avenida La Marina, el funcionario explicó que el empresario tuvo una licencia inicial y después solicitó un cambio de domicilio a la zona de enfrente.

"La licencia por parte de nosotros es la que se tiene para el local grande; no sé si solicitó la reactivación de la anterior, lo pudo haber solicitado ante el estado".

En investigación. El Oficial Mayor dijo que el lugar está en un proceso de investigación por el Ministerio Público y mientras no haya una afectación jurídica, ellos pudieron haber solicitado la reactivación del domicilio anterior.

"No me consta, no ante el municipio. Ambos lugares estaban en condiciones de operatividad.

Las quejas. Ante el señalamiento de los vecinos, en el sentido de que no dieron aval para la apertura del Barracruda´s, Reynosa Garzón aclaró que fue un acto que se presentó en el gobierno anterior.

"A ellos les compitió el analizar la solicitud, rechazarla o aprobarla; es obvio que fue aprobada porque tenemos un expediente integrado".

Agregó que la carta de opinión favorable se puede revertir, pero será una decisión del cabildo en pleno.

Los puntos de la controversia

Restaurante

EL BARRACRUDA'S funcionaba en un local nuevo sobre la avenida La Marina y tras el atentado regresó a su local antiguo.

Los vecinos

ASEGURAN que nunca dieron su anuencia para la apertura del lugar.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán