Selecciona tu región
Mazatlán

Restringen el aforo en los negocios y las centros para la práctica de deporte en Concordia

Es importante señalar que algunas actividades fueron canceladas de manera categórica en Concordia, como los eventos deportivos que se tenían agendados.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Debido al aumento de los casos de Covid-19 en todo el estado, el gobierno municipal de Concordia, presidido por el alcalde Trinidad Osuna Lizárraga, dictó una serie de medidas restrictivas con el objetivo de frenar la cadena de contagios.

Centros recreativos, iglesias, gimnasios y centros comerciales son algunos de los establecimientos que solo se les permitirá una afluencia del 50 por ciento en su interior, aunado al uso de cubrebocas de manera obligatoria y respetar la sana distancia dentro de los recintos previamente mencionados. 

Además, es importante señalar que algunas actividades fueron canceladas de manera categórica, como los eventos deportivos, entre ellos, las ligas de futbol municipal de Primera y Segunda Fuerza, así como todo tipo de actividades entre los días 7 de julio hasta el 15 de agosto del presente año. 

Leer más: Apto el 78% de los policías en Sinaloa, afirma el Sesesp

La Dirección de Protección Civil Municipal y la Dirección de Vialidad y Transportes serán las encargadas de realizar todo tipo de operativos con el objetivo de supervisar que se implementen las recomendaciones que el gobierno municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud de Sinaloa Jurisdicción Zona Sur han implementado en todo el municipio.

 

Leer más: Cierra INE el padrón electoral por consulta popular en Sinaloa

¿Está de acuerdo con estas medidas?

Si 0%
No 0%
Caballo fue captado en video mientras trotaba ¡sobre el agua!
Síguenos en