Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Resulta lesionado integrante de la banda Carnaval

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una salida de camino y posteriormente la volcadura de una camioneta, dejó como saldo dos lesionados, uno de ellos es trompetista de la Banda de música Carnaval.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, por la carretera estatal El Habal-La Noria, cerca al entronque de la comunidad de El Salto.

Momento del incidente. La camioneta accidentada es una Ford Lobo, negra, con placas de circulación UB46725.

A las 05:20 horas, se reportó el percance vial por el rumbo de El Habal.

De los ocupantes se dijo procedían de la comunidad de La Noria con dirección a Mazatlán, cuando según los mismos accidentado una vaca se atravesó al paso del vehículo por lo que el conductor tuvo que realizar maniobras evasivas.

Tras perder el control de la unidad, se salieron del camino y volcaron.

La troca dio varias vueltas sobre su propio eje para terminar fuera de la rúa.

Se los traen al puerto. Al lugar del accidente arribaron civiles a bordo de un carro, quienes auxiliaron a los dos sujetos para trasladarlos al entronque de El Habal. Ahí paramédicos, en una ambulancia hicieron contacto y les brindaron primeros auxilios.

Queda lesionado. Los dos lesionados fueron trasladados en la ambulancia al Hospital General Martiniano Carvajal, donde Herminio Moreno Díaz, de 26 años, quien se dice es el trompetista de la Banda Carnaval, quedó internado.

Su acompañante, quien no fue identificado, no requirió atención hospitalaria debido a que solamente presentó lesiones leves.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>