Mazatlán

Reúnen las visiones de artistas del lente en exposición

La exposición se inauguró la tarde-noche del viernes 17 de enero en La Gran Plaza. A través de 25 fotografías

Por  Dania Loaeza

Reúnen las visiones de artistas del lente en exposición(Sergio Pérez)

Reúnen las visiones de artistas del lente en exposición | Sergio Pérez

Mazatlán.- Las visiones y el talento de Giovanni Arrieta, Eduardo Esparza, Ismael Guevara, Jorge Osuna, Daniel Granados, Rafael Villalba, Ramón Gómez, Carlos Zataráin, Oswaldo Bonilla, Fausto McConegly, Paulina Nava, Jorge Osuna Díaz, Paulina Rueda, Diane Saphiere, Víctor Torres y Nadia Verde se reunieron en la muestra denominada Expo foto de espectáculos y cultura en vivo.

La exposición se inauguró la tarde-noche del viernes 17 de enero en La Gran Plaza. A través de 25 fotografías.

Se llevó al espectador a un viaje por diversos espectáculos y eventos culturales que han acontecido en Mazatlán en los últimos 10 años.

Jorge Osuna, director de fotografía de EL DEBATE, participó con la imagne tiitulada Dime, mascarita. Fuente: Sergio Pérez

Con la curaduría de Édgar Piña, Paulina Rueda, coordinadora de este evento, los expositores y los patrocinadores cortaron el listón inaugural.

Las bellas artes. Fausto McConegly y Giovanni Arrieta expusieron Danza en 3/4 y Danza al límite, respectivamente. Fuente: Sergio Pérez

La música de saxofón amenizó mientras los espectadores apreciaron las imágenes que capturan a figuras del espectáculo, entre ellas, Alejandra Guzmán, Belinda, Carlos Rivera, El Tri y Banda El Recodo; a personalidades de la cultura como el director de orquesta Enrique Patrón de Rueda y miembros del ballet del CMA; espectadores en conciertos, catrinas, el carnaval y más.

Carlos Zatarain junto a su fotografía titulada Catrina Enigma. Fuente: Sergio Pérez

La muestra permanecerá hasta el 10 de febrero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo