Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reynosa niega que las barras hayan sido autorizadas a ediles

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El oficial mayor del Ayuntamiento, Salvador Reynosa Garzón, negó enfáticamente que los permisos para la venta de cerveza en las playas durante Semana Santa hayan sido autorizados a funcionarios municipales y regidores.

Señaló que desde que se anunció el establecimiento de los puntos de venta se aclaró que las anuencias serían utilizadas para las dos cervecerías principales que operan en la ciudad y un templete para una radiodifusora local.

"A cada una de ellas (las empresas cerveceras) se les otorgó una cantidad equitativa y eso se dejó en claro".

El funcionario reiteró que pese a las inconformidades generadas por las nuevas medidas implementadas para la solución de los congestionamientos viales y los desórdenes en la zona hotelera durante la semana santa, lo importante son los resultados logrados.

Consideró que las decisiones tomadas fueron acertadas y los proyectos como el Par Vial y el Bandódromo deberán ser repetidos y mejorados el próximo año.

Los turistas se merecen mejores atractivos, lugares seguros en los cuales divertirse o departir y el Bandódromo generó una mejor dispersión de la derrama económica.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán