Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ricardo Montaner es el estelar en el Festival Cultural Ricardo Castro

MAZATLÁN

La Cuca estará presente en el Festival.

El maricahi Vargas cierra el festival el 27.

El Gigante de América cantará el 25 de abril.

Mazatlán, Sinaloa.- En visita al puerto de Mazatlán, autoridades del municipio de Durango, vinieron a invitar a toda la ciudadanía al Festival de las Artes Ricardo Castro 2014 que se realizará del 12 al 27 de abril.

En voz del propio presidente Municipal de Durango, Esteban Villegas Villareal, se llevó la rueda de prensa con los pormenores del festival, destacando la presentación de Ricardo Montaner para el 13 de abril.

El gran talento que existe en la ciudad vecina, será expuesto durante dos semanas, en las cuales, mujeres, niños y hombres expondrán sus trabajos artísticos, además se podrá disfrutar música de todos los estilos, desde banda, orquesta, y romántica hasta rock alternativo.

Festival Ricardo Castro. El evento asegura que este año será inolvidable, ya que se tendrá la oportunidad de presenciar y disfrutar en familia de espectáculos de primera calidad y diversas actividades que concentrarán la esencia que distingue a la región Sierreña.

Semana Santa. Dentro del magno festival, se podrá disfrutar de las tradiciones del jueves, viernes y sábado santo que forman parte de la religión católica.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán