Mazatlán

Ricardo Núñez Ríos es el alcalde sustituto de El Rosario, Sinaloa

El Cabildo aprobó licencia a Manuel Antonio Pineda para ir en busca de la diputación local, y será Ricardo Núñez Ríos el alcalde sustituto de El Rosario

Por  Mari­a Elena Ibarra

Ricardo Núñez Ríos, presidente municipal interino de El Rosario.(Foto: Debate)

Ricardo Núñez Ríos, presidente municipal interino de El Rosario. | Foto: Debate

El Rosario, Sinaloa.- Por unanimidad el cabildo de El Rosario aprobó la licencia temporal a Manuel Antonio Pineda Domínguez a su cargo como alcalde, quién abanderará la candidatura a la diputación local por el distrito 24. Quien asume las riendas del municipio es el regidor, Ricardo Núñez Ríos.

Durante la sesión de cabildo, también se retiraron de su cargo Maximiliano Mora Uribe, secretario del Ayuntamiento de El Rosario; y José Luis Villagrana Olivares, tesorero municipal, este último quien buscará la presidencia municipal de Escuinapa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Quienes asumen estos cargos de primer nivel de manera interina y que fueron aprobados por unanimidad de cabildo son: Martín Ramírez Nava, secretario del Ayuntamiento y Pedro Andrés García Martínez, tesorero municipal.

Leer más: Vecinos de Chele, en El Rosario, tendrán un nueva escuela

José Sabas Núñez Ríos es el suplente que ingresa a la regiduría de Acción Nacional que quedó vacante al asumir la presidencia municipal Ricardo Núñez Ríos.

La transición del cambio de mandos se realizó de manera pacífica y sin ningún contratiempo durante la mañana de este 01 de marzo.

Dichas licencias tendrán validez a partir del 5 de marzo.

El Cabildo de El Rosario aprobó la licencia temporal a Manuel Antonio Pineda Domínguez a su cargo como alcalde. Foto: Debate

Pineda Domínguez al finalizar los puntos a tratar en la primera sesión de cabildo del mes de marzo explicó a los regidores que su licencia fue solicitada para ir en busca de la candidatura por la diputación local, por el distrito 24 de Escuinapa y El Rosario, de la alianza "Va por Sinaloa" que abanderan los partidos del PRI, PAN y PRD.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo