Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rijosos ingresan a la cárcel por golpear a uno

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En horas de la madrugada, varios hombres protagonizaron una riña campal donde un joven se llevó la peor parte.

El pleito ocurrió a orillas de la carretera internacional al norte, en El Venadillo.

Policías municipales recibieron el reporte a las 02:38 horas.

Señalaban que varios sujetos escandalizaban y armaban un pleito grupal, donde volaban patadas y puñetazos.

Al arribo de los uniformados, un joven que se identificó como Emilio Alberto Sánchez Chávez, se quejó que los tipos que tenía enfrente le habían propinado una golpiza sin causa aparente y tenía la nariz fracturada, además de moretones en el cuerpo.

El afectado tiene 19 años y radica en la colonia Benito Juárez.

Van por ellos. Los agentes rodearon al grupo de rijosos y los arrestaron. Los presuntos agresores se identificaron como José Miguel Valdez, de 31 años; Pablo Ramón Toledo Lizárraga, de 25; Juan Pablo Salazar Sabalza, de 28 y Ramón Quintero Salas, de 51, los cuatro con domicilio en la colonia Kléin.

El quinto sospechoso se llama César Eduardo Galván Toledo, de 22 años, con domicilio en la colonia Estero.

Ninguno portaba objeto de delito, sin embargo, fueron trasladados a la cárcel municipal por el señalamiento que hizo Emilio Sánchez.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>