Mazatlán

Rinde protesta el nuevo Comité del Partido Verde Ecologista en San Ignacio, Sinaloa

Luis Alberto Millán Ontiveros es el nuevo presidente del Comité del Partido Verde Ecologista en San Ignacio

Por Yolanda Tenorio

-

San Ignacio, Sinaloa.- El día de hoy, el delegado Nacional del PVEM en Sinaloa, José Santos Aispuro Calderón, fue el encargado de tomar protesta al nuevo presidente del CDM en San Ignacio Luis Alberto Millán Ontiveros, así como a la secretaría de comunicación social, Lucero Millán Ontiveros.

Silvia Scarleth Ángulo Samaniego, secretaria de Procesos Internos, señaló que es muy grato para el partido, que San Ignacio abra sus puertas y se sumen más personas valiosas a este proyecto, un proyecto con una visión integral, conformado por personas jóvenes pero con experiencia, con una trayectoria limpia y reconocida en distintos ámbitos laborales, políticos y sociales.

"Tenemos un objetivo,  hacer las cosas bien y hacer historia, como una opción de personas integras, trabajadoras, leales y honestas,  representando los verdaderos intereses de la sociedad, e impulsando el crecimiento y la lucha de las causas vulnerables, hoy en nombre de la familia Verde me es grato dar la bienvenida a Luis Alberto Millán Ontiveros como presidente del comité municipal" expresó.

El nuevo dirigente, es licenciado en derecho, ex síndico municipal de Ixpalino, integrante de la banda musical Los Guaperris de Piaxtla de Abao, quien a su vez agradeció la confianza y se comprometió a trabajar en todo el municipio, a favor de este partido.

Ángulo Samaniego, dijo estar segura que con experiencia capacidad y sentido humano se fortalecerán y comenzarán a trabajar fuertemente en San Ignacio.

Por su parte Aispuro Calderón, expresó que quieren que San Ignacio los vea en la calle, que se vea el antes y el después, además de que van a trabajar en las siete sindicaturas en donde hay muchas necesidades, en donde van a poner en marcha el proyecto "Ponte Verde".

Por último, dijo que se tiene una meta de 2 mil 514 votos en el municipio para lograr una regiduría y seguros están, señaló, que lo van a lograr.

Te recomendamos leer:

También estuvieron presentes Rebeca Alejandra Uriarte, secretaria de Ecología y Medio Ambiente, José Alberto Salas Beltrán, secretario de organización, así como,  Juan de Dios Murguia secretario de vinculación institucional.

VIDEO. Cajero revela SECRETOS de Oxxo: esto es lo más difícil de trabajar en la tienda
Síguenos en

Yolanda Tenorio

Colaboradora Externa

Ingresé a El Debate de Mazatlán el 21 de febrero del 2008, como corresponsal del municipio serrano de San Ignacio, Sinaloa. Mi trabajo es cubrir todo tipo de hechos, pero lo que más me apasiona es redactar reportajes especiales, en específico de las comunidades de la zona serrana, pueblos abandonados por la violencia y por la falta de oportunidades. Disfruto especialmente del género de la crónica, realizar entrevistas y semblanzas de personajes. Las raíces de San Ignacio son de un pueblo misional jesuita lleno de cultura, gastronomía e historia. Tenemos sierra y costa, minería, pesca, acuicultura, agricultura y ganadería, así como reconocidos músicos de banda. Trato de que todo eso se refleje en mis trabajos periodísticos. También de vez en cuando cubro noticias en el municipio de Elota, vecino de San Ignacio. Algo que me ha dado mucha satisfacción es ayudar a personas a conseguir beneficios a través de mi trabajo periodístico.

Ver más