Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Risas al por mayor en Noches para no dormir

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El espectáculo Noches para no dormir atrapó las risas de los presentes en la Casa Haas el pasado viernes.

Con el objetivo de hacer un recorrido por diversas épocas y géneros musicales se hizo este trabajo teatral que reúne ópera, zarzuela y piezas de Broadway.

Durante la transmisión de un programa supuestamente en vivo, la conductora La Bacho entrevista a la cantante invitada, que en esta ocasión es la peor intérprete de ópera del mundo, de nombre Fleur Von Lilihan, papel interpretado por la soprano Flor Estrada.

Conjunto. Teatro, música y canto acompañados de un poco de comicidad y diversión fueron las piezas clave para el éxito del montaje innovador y diferente a lo que se ha presentado en teatro.

El montaje inició a las 19:00 horas y por más de una hora capturó la atención del público por las ocurrencias de Flor Estrada, Alan Guerrero, Pablo Mejía, Mariela Mexía y Sofía Ramos, bajo la dirección de Jorge Gorostiza Zataráin y Flor Estrada.

Durante la entrevista, la soprano comparte su aventuras por el mundo y canta varios temas para deleitar a los presentes. Entre ellos figuraron La tarántula, Carmen, La vida en rosa, Yo sé que nunca, Paloma negra y Piel canela.

Intermedios. Fueron varias las situaciones chuscas que se presentaron con la cantante, entre ellas, que se enamora del camarógrafo y hasta le dedica una canción, o que la ropa que usaba no la dejaba ni caminar.

Dentro de las ocurrencias están las descaradas anotaciones y lectura de las canciones, así como el olvido de algunas melodías y por lo tanto cambiarle la letra.

Los cambios de vestuario también fueron parte importante del montaje.

Un vestido de catrina causó la risa del público porque los huesos se notaban pintados muy rústicamente sobre el atuendo negro.

También tuvo contacto con el público al invitar a uno de los presentes le entregó un regalo y le dedicó un tema.

Para despedir con broche de oro, Estrada cantó un popurrí y hasta enseñó al público a preparar ceviche.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán