Mazatlán

Roban rejas de metal que estaban en la puerta principal del panteón Ángela Peralta

El panteón municipal se encuentra ubicado en la conocida avenida Gabriel Leyva

Por  Rubén Navarro López

Roban rejas de metal que estaban en la puerta principal del panteón Ángela Peralta(El panteón municipal se encuentra ubicado en la conocida avenida Gabriel Leyva)

Roban rejas de metal que estaban en la puerta principal del panteón Ángela Peralta | El panteón municipal se encuentra ubicado en la conocida avenida Gabriel Leyva

Mazatlán.- La reja de metal que estaba en la puerta de acceso al panteón municipal número 2, Ángela Peralta, fue desprendida de su lugar la madrugada del sábado pasado.  

La estructura es de dos hojas y fue hurtada en diferentes horas. La información que se obtuvo indica que una parte de la reja fue recuperada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El panteón municipal se encuentra ubicado en avenida Gabriel Leyva, a unos metros de la estación de bomberos. Está abierta al público hasta las 14:00 horas por la contingencia sanitaria que se vive. 

Testimonios recabados indican que primero desapareció la hoja de metal que estaba incrustada en el marco derecho de la puerta. Presuntamente, fue el viernes de la semana pasada.

Señas de uso de fuerza por parte de los vándalos. EL DEBATE/ Víctor Hugo Olivas

El sábado, personas desconocidas desprendieron la otra parte de la reja que estaba empotrada en el lado izquierdo. Por la antigüedad de la obra, se deduce que los ladrones la obtuvieron con facilidad.

Solo quedaron los ladrillos salidos carcomidos por el salitre y el tiempo. Personas consultadas comentaron que al interior del camposanto no se han presentado hurtos de cruces de metal.

Te puede interesar:

Plantarán más de 5 mil árboles silvestres de la región en el Carmen, San Ignacio

Pescadores en Mazatlán exigen inmediata respuesta a Raúl Elenes, comisionado de pesca

Líderes políticos, contra la supuesta corrupción de Peña

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo