Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Roberto Tapia está dentro de El juego

MAZATLÁN

Mazatlán.- Roberto Tapia, hoy por hoy se ha destacado como uno de los intérpretes de música norteña y de banda con un estilo muy especial y se ha convertido en uno de los exponentes del género más cotizados no solo en México y Estados Unidos.

Ahora le pone una cereza especial a su nuevo disco, titulado Mi niña, en el cual trabajó con Enrique Iglesias y Romeo Santos.

Disco con estrella. Roberto está de estreno con el sencillo titulado El juego, una balada que el acompañamiento de banda le da un toque especial.

El tema se desprende de su más reciente disco, titulado Mi niña, bajo el sello Universal Music Latino/Fonovisa.

Este álbum tan esperado es la propuesta musical que Roberto Tapia ha ofrecido a su público ya que es la primera vez en su carrera que graba boleros banda con un toque internacional, lleno de romance y de desamor.

Son 13 temas los que incluye, El dolor, Mi consentida, El juego, El compadre, No sentí nada, Mi niña, Esta vez me cansé, La cosecha del Chapo, Después de ti, El desamor, "El Moreno", El amor duele y Loco, un tema con la colaboración de Enrique Iglesias y Romeo Santos.

Televisión. El cantante también ha participado con gran éxito en la Televisión Hispana en Estados Unidos, en la exitosa novela El Señor de Los Cielos, interpretando el tema titular en su estilo norteño y banda.

A esto se le suma su participación como juez en La voz… Kids, la cual fue una experiencia única aprendiendo con los niños.

También participó con un tema en la telenovela Dama y obrero, como la voz comercial del detergente GAIN y con AT&T, Lamasini Jeans, todo esto en Estados Unidos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>