Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rugir de doble tracción en la 4x4

MAZATLÁN.

Rugir de doble tracción en la 4x4

Rugir de doble tracción en la 4x4

Rugir de doble tracción en la 4x4

Mazatlán, Sinaloa. La fiesta de "jeeperos" tuvo una invasión ruidosa con la segunda edición de la Ruta Maz 4x4 que se realizó con una participación mejor a la del año pasado.

Casi simultáneamente a la hora en que se efectuaba la ceremonia inaugural de otra de las rutas de automovilismo, en el otro extremo -en el estacionamiento del Sumbawa- tenía lugar la apertura del evento nacido el año pasado y que ahora logró acaparar una mayor participación.

Y mientras el gobernador del estado Mario López Valdez y el alcalde Carlos Felton inauguraban por un lado, rumbo a la avenida Sábalo Cerritos, la Patasalada, en el corazón de la Camarón Sábalo se daba vida a la Maz4x4, cuyos padrinos fueron los representantes de la Secretaría de Turismo en Sinaloa.

Allá, el titular de la dependencia, Francisco Córdova, acompañó a López Valdez y a Felton. Acá, Celia Jáuregui, subsecretaria de Promoción y Operación Turística, flanqueada por Rafael Lizárraga, subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, apadrinaron la justa organizada por Guillermo Soto, Alfonso Olivas y Martín Morales.

Hay participación de al menos 15 estados.

Trocas toman malecón. Poco después de que se inauguró, el numeroso contingente de participantes salió del Sumbawa y enfiló hacia la avenida Del Mar, en un desfile masivo y festivo, guiado por dos patrullas de Tránsito Municipal.

Los "troqueros" llegaron hasta el Escudo de Sinaloa y llegaron a su lugar de salida.

Hoy, a las 09:30 horas, se tomarán la foto del grupo en las instalaciones de EL DEBATE de Mazatlán, uno de los muchos distinguidos patrocinadores. Luego irán a El Verde, Concordia, donde pernoctarán. El regreso está previsto a las 14:00 horas, al mismo Sumbawa.