Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rumbo a Las Vegas cuatro secundarianas mazatlecas

MÉXICO

Mazatlán, Sinaloa.- Cuatro chavas mazatlecas emprenden hoy el viaje a Las Vegas, donde a partir de mañana y hasta el domingo jugarán en un torneo de corte promocional con la participación de equipos sonorenses y sinaloenses.

El responsable del cuarteto, José Ángel Apodaca, dijo que el certamen ayudará al fogueo de las basquetbolistas secundarianas en una etapa en que se visualizan muy fuertes para la Olimpiada Estatal de 2015.

Es el caso de Loúrdes Itzel González Valdés, María Fernanda Vives, Ana Victoria Rodríguez y Karely Apodaca Kohen, cuyas edades fluctúan entre los 13 y 15 años.

"Las niñas van muy motivadas y seguras de desempeñar un buen papel", expresó el también coordinador deportivo en el Instituto Anglo Moderno.

Larga será la gira que las porteñas tengan en este asueto vacacional por suelo estadounidense.

Al campamento Jordan. Después de su participación en la llamada capital mundial del entretenimiento, Apodaca y la camada de jugadoras volarán hacia Los Ángeles, sede entre el 4 y 11 de agosto del tradicional campamento encabezado por el exastro Michael Jordan.

Y es que el entrenador es responsable en México de la clínica recibirá, transportará y visitará parques y plazas entre el 29 de julio y el 11 de agosto a sus paisanos que asistirán a la interacción con Jordan.

Inscritos formalmente están 147 niños y jóvenes mexicanos. De ellos, 33 se concentrarán en la primera sesión –que será la varonil– y el resto lo hará en la mixta.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>